Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Si quieres aparecer en esta sección y dar tu opinión rellena un comentario en la parte de abajo de esta página

Oscar Ricardo Jiménez Contreras:
Saludos a todos los que los que hacen que el centro funcione tan bien, fueron unos grandes instructores, Gracias.

Laura Sicilia:
Ola chicos ha sido increíble y me encantaría volver a repetir estos tres días, un besazo de una madrileña.

Manuel:
Hola amigos. Hice el curso OWD el fin de semana pasado, con Raúl de instructor, y solo quería daros las gracias por el trato recibido. Ha sido una experiencia increíble, seguro que nos veremos más veces. Un abrazo.

Vicente Leal Juan:
Buena paella, buena compañía y buen rollito como siempre. Es un placer pasar un fin de semana con vosotros, seis inmersiones con nocturna y limpieza de fondos incluida, si añadimos la cenita del sábado y la paellita del domingo, que mas se puede pedir. Un abrazo a todos y que sigáis con vuestro buen hacer.

Iván Barroso Guardia:
¡Menudo fin de semana! Nos reencontramos con amigos que hacía muchísimo que no veíamos, hicimos algunos nuevos y encima conseguimos que un grupo de no-buzos probara la experiencia del buceo. Y a pesar de todo el trabajo que os dimos (sobretodo al pobre Jorge) nos tratasteis fenomenal. Muchísimas gracias..

Julio Monasterio:
Muy serio el equipo de instructores. Elegí las clases de piscina en Madrid con un fin de semana en Calpe porque no tenía más tiempo y me hubieran gustado más los 5 días seguidos en la playa, pero no puedo quejarme: el trato es excelente y te ahorras un dineral con el apartamento gratis.

Mario Perandrez:
Recomiendo el curso a todo el que piense que es difícil aprender: todo lo contrario. Los primeros dos días te acostumbras al mar y al equipo, el resto perfeccionas el control y ya está. Además el ambiente de Calpe está fenomenal y lo pasamos muy bien.

Guillermo Cobo:
Al final convencí a mi mujer para hacer el curso y ella es la primera encantada. Ahora vamos a hacer alguna especialidad más porque nos hemos enganchado al buceo. ¡Muchos recuerdos para todos!.

Sergio Bravo:
Hasta que no descubres lo que hay bajo el mar no te puedes imaginar lo que te pierdes. Todo son buenos recuerdos y agradecimientos por la paciencia que tuvisteis conmigo y con mi mujer. Muy recomendable. Pd: avisadnos para la próxima inmersión nocturna con cumpleaños incluido ;-D

Recuerda: para aparecer en esta sección simplemente rellena un comentario en esta página.

Si quieres, puedes ver mas opiniones de nuestros clientes, en la pagina web de facebook de nuestro centro asociado en Calpe >>aquí

Contacta con nosotros